Acceso rápido

Messe Frankfurt for visitors

Messe Frankfurt Mexico

Bienvenida

Hoy en día, las ferias comerciales son el método preferido para entrar a nuevos mercados e incrementar los negocios. Con 800 años de experiencia, Messe Frankfurt es hoy uno de los líderes mundiales en la industria de ferias en el mundo. Nuestro portafolio con más de 100 ferias en aproximadamente 30 países ofrece una amplia gama de oportunidades para incrementar su comercio internacional y para descubrir algunos de los mercados más dinámicos del mundo.

Messe Frankfurt es también el propietario y operador de una de parque de atracciones más grande del mundo. Consta de una superficie de 578.000 metros cuadrados, el recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos adyacente. Un centro de congresos adicional, Kap Europa, se encuentra en las inmediaciones del recinto ferial.

Messe Frankfurt México es la subsidiaria mexicana de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. Nosotros somos su primer punto de contacto para todas las ferias y ponemos especial énfasis en ayudarle a elegir la feria comercial apropiada en el mercado adecuado. También servimos como punto de contacto para compradores, visitantes, miembros de los medios de comunicación y colaboradores de servicios.

He aquí una mirada a nuestro portafolio: